¡Campeonas! Costa Rica logra hacerse con el título de manera invicta en Nicaragua

Fotografía: FECOVOL

La Selección Nacional de Voleibol Femenino logró consagrarse como campeón de la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina que se disputa en Nicaragua, al lograr derrotar esta tarde a su similar de Honduras 3 sets a 0, con lo que cierran su participación de manera invicta.

Costa Rica consigue lo que es su título número 18, de los cuales 15 han sido de manera consecutiva, lo que agiganta el dominio de las nacionales en la región.

Durante esta edición las nacionales jugaron un total de 6 encuentros, en los que únicamente perdieron 2 sets en todo el torneo, ganando un total de 18 de 20 jugados.

En el primer encuentro Costa Rica superó sin problemas a El Salvador, con marcador de 3-0, repitió la misma dosis ante Belice, contra Guatemala fue otro 3-0, mientras que ante Nicaragua las nacionales encontraron su rival más fuerte, en un partido que se fue hasta los 5 sets y en el que las representantes patrias lograron sacar toda su experiencia para solventarlo con marcador de 3-2.

Finalmente ante Panamá y ahora ante Honduras, Costa Rica consiguió otro 3-0 en cada partido con lo que logran la proeza de alcanzar el trofeo número 18.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.