Cambios de última hora en la Selección Nacional apuestan a la experiencia

Foto de Fedefutbol

 La (FEDEFUTBOL) Federación Costarricense de Fútbol, anunció cambios obligatorios en la Selección Nacional tras obtener una sufrida victoria en suelo tico ante El Salvador, el equipo costarricense cuenta con dos bajas en su viaje a Estados Unidos. 

Con un comunicado de prensa, así lo hizo saber la Federación, donde indican que una de las bajas de la "tricolor" es José Guillermo Ortiz; se confirma en el comunicado que tras mostrar síntomas después del partido se le realizaron las pruebas de antígenos y la prueba PCR al jugador, las cuales fueron positivas.

En su lugar, viajará el goleador del campeonato nacional Álvaro Saborío de "los toros del norte", Álvaro no está en la Selección desde el 2019 en Copa Oro, en junio de ese mismo año participó contra Nicaragua y Haití; datos por Luis Quirós.

Cabe mencionar que se realizaron con anterioridad tres pruebas PCR antes del partido contra El Salvador, las cuales fueron negativas para jugadores, cuerpo técnico y equipo de trabajo. 

Joel Campbell es el otro jugador dado de baja para el encuentro contra el conjunto de la barras y las estrellas el próximo miércoles; después de ser valorado por el médico Alejandro Ramírez quien le realizó una resonancia magnética, recibió los resultados y se confirmó que el delantero presentó un esguince grado tres en su tobillo derecho. 

Cristian Bolaños fue el elegido para ocupar su lugar, quien también jugó por última vez frente a Bermudas en Junio de 2019 en Copa Oro; datos por Luis Quirós. 

El equipo y sus dos nuevos refuerzos estarán viajando a Columbus, Ohio, para enfrentar a Estados Unidos en el partido eliminatorio rumbo al mundial de Catar 2022. 

1 comentario:

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.