Astros de Houston y Atlanta Braves jugaran por primera vez en una Serie Mundial

Foto: Astros de Houston

Astros de Houston se enfrentará a Atlanta Braves en el primer juego de siete de las Grandes Ligas. Ambos equipos nunca se habían enfrentado en esta fase, sin embargo, en postemporada han sido 19 veces, donde los Braves llevan la ventaja de 12 por 7.

Los Astros clasificaron a la serie divisional con 95 puntos, en el cual desafiaron con los White Sox en la primera parte y pasaron a la siguiente fase tras obtener la victoria en 3 de 4 juegos. En la serie del campeonato, su rival fueron los Red Sox (jugaron el comodín ante los Rays), donde el cuadro de Dusty Baker venció a las medias rojas 4 de 2 juegos y así clasificando a la Serie Mundial.

Si bien, los naranjas cuentan con dos MPV y dos anillos de la Serie Mundial.

Por otro lado, Atlanta Braves ha llegado a nueve Series Mundiales de los cuales ha ganado cinco (último en 1995). Puesto que su último juego en un ´Clásico de Otoño´ fue en 1999, luego de eso los Braves ganaron la División Este seis años, pero salieron derrotados cinco veces en una serie divisional.

El equipo del ´Este´ jugó la serie divisional ante los Bewers, en el cual los vencieron en 3 de 4 partidos, luego enfrentaron a los vigentes campeones Los Dogers (jugaron el comodín ante los Giants San Francisco) donde Atlanta se llevó la victoria en 4 de 3 juegos.

Foto: Atlanta Braves

Astros de Houston recibirá hoy a las 6:09 pm (hora Costa Rica) en el Maid Park a los vecinos del Este y cerrarán en la misma casa.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.