Así se vivió la jornada 17 y el clásico provincial

Foto: Deportivo Saprissa

La fecha 17 del campeonato nacional inició el pasado viernes, los encargados de abrir la jornada fueron  San Carlos vs Herediano donde el juego terminó cero por cero consolidándose líder los rojiamarillos con 32 puntos.

Pérez Zeledón se llevó la victoria ante Grecia, en el cual Manuel Morán abrió el marcador al minuto 7´, luego Axel Amador llegaría con el segundo tres minutos después, sin embargo, Jeancarlo Agüero anotaría el único tanto para los “griegos” al 37. Si bien, en Néstor Monge cerraría el goleo al 91´y así los “guerreros del sur” se dejaron el triunfo de tres por uno.

Sporting venció a Guadalupe dos por cero, quien el responsable de las anotaciones fue Hernán Fener que marcó doblete; el primero al minuto 28´y al 82. Siendo así victoria del equipo local.

Alajuelense goleó a Guanacasteca, en el cual "el león" dominó el juego. El primer tanto llegaría por parte del panameño Gabriel Torres al minuto 12´, luego Aarón Suárez le daría la ventaja de dos por cero en la primera parte al 37´. Los “pamperos” anotaron al 43´ por parte de Joseph Bolaños, sin embargo, Alexander López macaría el tercero al 71´y Marcel Hernández fue el encargado de cerrar el marcador al 83´y saliendo victorioso los manudos de cuatro por uno.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Santos salió derrotado dos por tres ante los jicaraleños, donde un autogol de Jason Prendas al 37´ daría la ventaja a los locales, si bien Giavonnie Clonie empataría el encuentro al 40´. En la parte complementaria Walter Cortés anotaría el tercero para los visitantes al 43´, pero no todo iba hacer color de rosa, puesto que terminarían jugando con diez tras la expulsión de Leonel Peralta al 44´. Javon East llegaría con el segundo tanto para los “santistas” al 71´, pero William Fernández hizo que "la península" se llevara la victoria tras anotar al 90´.

Saprissa y Cartaginés se enfrentaron en el clásico provincial, donde los morados llegarían abrir el marcador al 19´con la anotación de David Guzmán. No obstante, el vigente campeón tuvo una escasa dominio del juego. En la parte complementaria, los “brumosos” tendrían el control absoluto del partido, siendo más determinantes en el marco rival y logrando la anotación por parte de Ronaldo Araya al 79´y empatando el clásico uno por uno.

Foto: Unafut

La tabla de goleadores tuvo movimientos, en los cuales los “rompe redes” serían los siguientes:

Marcel Hernández: 8 goles.

Álvaro Saborío: 8 goles.

Hernán Fener: 8 goles.

Anthony Contreras: 8 goles

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.