¡VENGANZA! Italia pierde invito ante la Selección de España

Foto: Selección de España

España se sacó el clavo ante Italia después de su derrota ante la escuadra “Azzurra” en la semifinal de la Eurocopa 2020 que se disputó en Milán, donde Los Rojos cayeron cuatro por dos en penales. Sin embargo, esta vez el marcador estuvo a favor de los españoles, puesto que, al minuto 42´ Italia había quedado sin su capitán Leonardo Bonucci siendo expulsado por una falta que le asignó a Sergio Busquets, el referí otorgando doble amarilla y ganándose la roja.

Si bien, España se había alzado en el marcador al minuto 17´, donde Fernán Torres logro la primera anotación del encuentro. En la parte complementaria, Lorenzo Pellegrini empató el juego al 82´ dando así una esperanza de avanzar a la final de Nation League, aunque la gloria no les duró mucho, pese a lo cual el delantero Fernán Torres volvió hacer de las suyas y anotó al 45+2, quitándole la racha de 37 partidos invictos de la selección italiana y arrebatándoles el paso a la final.

Ahora Los Rojos esperan el rival con el que se enfrentarán en la final, si será Bélgica o Francia quienes disputan hoy a las 12:45 su pase a la última fase.

Mientras Italia también tendrá que esperar para así dar a conocer contra quien disputará el partido por el tercer lugar en la Nation League.

Por otro lado, Bélgica y Francia se han enfrentado 75 veces, pero ninguna de ellas en Nation League. No obstante, el cuadro belga ha perdido cuatro de sus últimos juegos ante los franceses, siendo uno de ellos la derrota que sufrieron en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Foto: Selección de Francia

A pesar de que Francia fue una de las selecciones favoritas en la Eurocopa 2021, no duró mucho en dicho torneo, puesto que “Les Blaus” perdieron ante Suiza en cuartos de final. Siendo así que ninguna de las dos selecciones ha logrado llevarse el trofeo a casa.

El partido que se jugará entre ambas selecciones será histórico y podría marcar aún más la rivalidad entre los dos equipos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.