Yazdanny Castro se deja el tercer lugar en Portugal

Fotografía: Yazdanny Castro

El costarricense Yazdanny Castro dejó el nombre del país en lo más alto en Portugal, lugar donde se disputa el Campeonato Mundial de Bodyboard Sintra Pro 2021, en donde el tico se dejó el tercer lugar de la competencia.

El nacional demostró todo su poderío, llegando hasta las semifinales del evento en el último día de competencia. Este domingo Castro se enfrentó ante el francés Pierre Louis Costes, en donde el tico obtuvo un 12.35, tras una alta demostración de categoría y logró una combinación de 6.00 y 6.35, sin embargo el francés logró un muy alto 14.75 que le valió para ser finalista.

Pero la extraordinaria participación y puntuación del tico le alcanzó para entrar en el podio y dejarse el tercer lugar absoluto en este Campeonato Mundial. Castro además ganó su heat en Ronda 7, ganó en Cuartos y por poco logra el acceso a la final.

Castro fue de los competidores más fuertes en el Campeonato Mundial, al tener la segunda mejor ola de la competencia. El tico logró una excelente y casi que perfecta ola de 8.83, solo por debajo de la mejor marca lograda por el español Armide Soliberes quien consiguió un 9.33 Castro consiguió dicha puntuación en su primera participación en la Ronda 3.

Además, el nacional puede presumir contar con el segundo heat más alto, el cual lo logró también en esa Ronda 3 al sumar un total de 15.50. El mejor fue el español Soliberes quien combinó para un 16.66


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.