Un empujón a la inversión del deporte en Cartago

 

Foto de la Municipalidad de Cartago

El gobierno de Costa Rica trasladará 199 millones de colones para la remodelación de la piscina olímpica en el polideportivo de Cartago.

Se informa que esto viene establecido por una "Ley del Cemento" donde se detalla que estos fondos solo pueden ser empleados en obras y mejoras para el polideportivo de Cartago.

Después de tres años sin el uso de esta instalación, el Comité Vantonal de Deportes, el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, los presupuestos municipales y la ministra del deporte Karla Alemán, pusieron en marcha el plan de restauración.

El proyecto de remodelación incluirá las siguientes reparaciones: restauración del fondo, corrección de grietas y desperfectos en fondo y paredes, instalación de losa en el piso, renovación de tuberías, construcción de canal finlandés y acera junto con la reparación del sistema de calefacción y demás.

La apertura de este polideportivo yace del año 1998 y Karla Alemán asegura este sitio es muy importante.

Además  añade que es una motivación y las mejoras que vienen son muy esperadas, se refiere al lugar como el preferido para muchos vecinos de la zona a la hora de recreación y hacer deporte y la importancia que tiene en tiempos de juegos nacionales. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.