Tres Ríos cae en casa 0-4 ante un aguerrido Venus Curridabat

Este lunes se disputó el primer juego de la Semifinal entre Tres Ríos y Venus Curridabat en el Gimnasio Municipal Esperanza Herrán; en el que las visitantes golpearon con una victoria de 0-4.

Desde temprano se sintió la emoción por el juego y el conjunto de Tres Ríos salió con la consigna de seguir dando sorpresa y hacer valer su localía; sin embargo, se toparon ante Curridabat que no pretendía perder nada. 

Con apenas unos segundos de juego Sol Arias sorprendió con una llegada peligrosa para ganarla protección de la arquera Clare Herra. 

A los cinco minutos de juego las visitantes aumentaron más su ventaja en el marcador, primero con la acotación de Evelyn Zuñiga y luego con el tanto de Priscilla Torres. 

Para el minuto 11'  Keilyn Cháves ingresó única y exclusivamente para sumar más al marcador visitante y fue la encargada de anotar el cuarto gol para Venus. 

Con un marcador de 0-4 los conjuntos se fueron al descanso de medio tiempo y en estos 10 minutos protagonizaron las charlas motivacionales por parte del cuerpo técnico local, en el que Eduardo Madrigal y Patricia Segura intentaron inyectar adrenalina a su equipo. 

Por su parte, en el conjunto de Venus Curridabat se mostraron más tranquilos y con la idea de mantener las ideas claras para llevarse una victoria en la ida. 

Para la segunda parte, las locales se mostraron con un mejor nivel de juego e intentaron por todos los medios recortar la ventaja rival y aunque su intensión fue buena, no lograron desbloquear el marco de Irene Prieto. 

Durante los últimos cinco minutos de juego el partido fue sumamente intenso y ambas arquetas fueron quienes se robaron los focos de atención tras ser quienes determinaron que en el segundo tiempo no se tendrían anotaciones. 

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de setiembre 6:00 pm en Curridabat. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.