La jornada nueve del campeonato nacional deja llamativos movimientos en tabla acumulada y nuevas figuras

 

    Foto del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense 

Debutantes, retirados, goleadas, despido de un director técnico y equipos que tratan de meterse en zona clasificatoria, lo dieron todo por una mejoría en la posición de la tabla acumulada. 

El primer partido de la fecha nueve fue presentado por Guadalupe y el Municipal Grecia, donde los josefinos fueron derrotados de locales con un 0-2.

 Este partido dejó a Grecia en la cuarta posición y con 14 puntos, por su parte, Guadalupe posee la misma puntuación pero en la sexta casilla.

La Liga Deportiva Alajuelense sacó ventaja por tercera vez en el Morera Soto en este torneo, dejándose los tres puntos ante Jicaral con el marcador de 2-0. 

Donde destacó la participación y las anotaciones de los jovenes Aaron Suárez y el debutante Doryan Rodríguez.

Una de las goleadas de la fecha la propinó el Sporting FC al campeón nacional, que con un 4-0 en el estadio Ernesto Rohrmoser se dejó la primera posición del torneo con 17 puntos. 

En las noches de enfrentamientos se toparon Cartaginés contra el Municipal Pérez Zeledón, los brumosos con opciones claras de gol todo el partido toparon con la mejor versión de Juseff Delgado como figura para "Los Guerreros del Sur".

El duelo terminó con un agonizante 2-1 a favor del Cartaginés que por parte de ambos equipos este juego se hacía cada vez más cerrado.

El estadio Ebal Rodríguez presenció un empate de 2-2 ante Santos y San Carlos. Santos metido en la tercera posición dejó a San Carlos sin opción de sobrepasar a sus rivales, encontrándose de penúltimo lugar.

El retiro de Yosimar Arias, el despido del DT David Patiño, la pérdida ante la ADG, el regreso de José Guillermo del Tolima de Colombia y su anotación.

Todo esto presenció el conjunto florense en esta vuelta donde cayó en el estadio Chorotega con un 2-1, culminando el juego con un jugador menos.

Por segunda vez en este torneo los de la pampa lograron sacar el resultado de locales.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.