Escazú toma revancha de San Ramón y obliga a Juego 3

Fotografía: Frank Herrera

En un verdadero partidazo digno de una final, en el que las defensivas aparecieron durante los 4 cuartos, el conjunto de Escazú Escoba superó con marcador de 63-48 a Coopenae ARBA San Ramón en el segundo juego de la Final de la LSB Masculina.

De inicio a fin, los campeones nacionales buscaron atacar la canasta de su rival, a base de rompimientos, buenas rotaciones, desde la zona de los triples y por supuesto, con una defensiva eficiente e intensa; lo cual les permitió dominar por largos lapsos el encuentro y con esto sacar toda su casta de campeón y obligar a un final y definitivo Juego 3.

San Ramón, pese a lograr ganar el primer encuentro, esta vez no tuvo su mejor noche y aunque estuvieron cerca de los escazuceños en varias ocasiones, no lograron terminar de remontar en el partido y terminaron perdiendo en cada uno de los parciales, los cuales terminaron  con marcador de 8-19 el primero, 23-34 el segundo y 39-48 en el tercero.

Gabriel Quesada fue el jugador más determinante del partido, el capitán de Escazú sumó 12 puntos, 4 rebotes y 3 grandes tapas, además contó con la gran ayuda de Victor Arias, quien desde la banca consiguió 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Para San Ramón nuevamente fueron protagonistas Darrice Whitley e Isaac Conejo. Whitley aportó 16 puntos y 8 rebotes, mientras que Conejo consiguió 8 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

El tercer y último juego de la Final de la LSB será este próximo martes 7 de septiembre en el Gimnasio Nacional a partir de las 7 de la noche, en donde Escazú buscará ser bicampeón, mientras que San Ramón hará lo propio y evitar caer en 2 finales consecutivas ante los escazuceños.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.