Equipo de Costa Rica participará de la primera edición del Independencia Bowl


Los Sharks CRFL de Costa Rica participarán en el evento internacional Independencia BowI que se realizará el próximo sábado 11 de septiembre en Quintana Roo, Cancún, México.

 Los ticos celebrarán junto con los mexicanos en este evento internacional el festejo del bicentenario de independencia de Costa Rica; aunque el evento se iba a realizar en nuestro país en primera instancia ganó el país mexicano porque se puede permitir el ingreso de aficionados. 

"A pesar de que la celebración queríamos hacerla en nuestro país decidimos en conjunto con nuestros socios de Lexfa México un evento de celebración para Costa Rica en las tierras de quetzalcóatl" comentó Dani Vargas Presidente.

El partido se realizará el próximo sábado en el estadio de fútbol americano Los Lagartos que fue inaugurado recientemente en 2019 con una inversión de medio millón de dólares, el recinto se encuentra en la misma zona que el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, donde juega el club Atlante de la Liga de Ascenso MX, así como el estadio de beisbol Beto Ávila, de los Tigres de Quintana Roo.

Para este viernes los ticos tienen cita a las 8:00 a.m. para reconocimiento de la cancha y práctica previa para afinar detalles por parte del head coach Javier Cedeño quien comanda el equipo.

El juego se realizará a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica y se transmitirá por el facebook live de la Costa Rica Football League.

El equipo tico se sorprendió al llegar a Cancún ya que los residentes de la zona esperan con ansias el juego, esto debido a su gran afición por el deporte del choque de cascos.

Es importante destacar que esta delegación tica esta compuesta por 55 personas trayendo con nosotros además staff con nutricionista, masajista, fisioterapeuta, prensa y mercadeo.

"Queremos seguir trabajando por la juventud y el deporte, sabemos que estas oportunidades solo dejan exériencias de crecimiento en nuestros muchachos por eso lo hacemos de la manera más profesional posible" concluyó Vargas.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.