Definidos los Octavos de Final del Mundial de Futsal

Fotografía: FIFA


Este lunes por la mañana se realizaron los últimos juegos de la Fase de Grupos del Mundial de Futsal 2021 disputado en Lituania, en donde la suerte no acompañó a nuestra Selección y se confirmó la eliminación de la competición.

Costa Rica necesitaba uno de dos resultados hoy, una victoria de Japón sobre Paraguay o que Estados Unidos venciera a Serbia, para así asegurar un cupo como uno de los mejores terceros, sin embargo ninguno de los resultados se dieron y tras sumar 3 puntos en 3 juegos la Sele quedó eliminada.

Y es que los resultados de los partidos esta mañana se dieron de la siguiente manera, Paraguay venció a Japón 2-1 clasificando de esta manera ambas selecciones a la siguiente fase. España superó 4-1 a Angola, Serbia hizo lo propio ante Estados Unidos y goleó 7-0, asegurando un cupo en los Octavos de Final, mientras que Argentina logró derrotar 2-1 a Irán y cerrar de manera perfecta en su grupo.

Los Octavos de Final inician este miércoles 22 de septiembre con el duelo entre la Unión Rusa de Fútbol y Vietnam, mientras que Venezuela se medirá ante Marruecos.

Para el día jueves, Kazajistán buscará continuar en el Mundial cuando se mida ante Tailandia, por su parte tendremos un duelo sudamericano cuando Argentina y Paraguay se enfrenten en el segundo juego de este día y cerrarán la jornada Brasil y Japón.

Los Octavos de Final finalizarán el viernes con 3 juegos más, el primero será el de Uzbekistán ante Irán, seguido por el de Portugal ante Serbia, finalizando con España ante República Checa.

De esta manera se cierra un Mundial para el olvido para Concacaf, en donde no tendrá representantes en las fases eliminatorias, tras quedar eliminado en primera ronda Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.