Costa Rica logro 2 puntos de 9 posibles en la primera etapa de eliminatoria


Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol 

Costa Rica en logro solo dos empates en los primeros tres juegos de eliminatoria, hoy por la noche se jugó la tercera jornada de las Eliminatorias donde Costa Rica empato en casa contra Jamaica 

En el primer tiempo el equipo tico comenzó de muy buena manera logrando un gol de cabeza del jugador Jimmy Marín después de un excelente centro del capitán Bryan Ruiz y una asistencia de Jonathan Moya al minuto 3 de partido.

Iniciando el segundo tiempo del partido Jamaica logró empatar el juego al minuto 47 del jugador Sharman Nichalson tras un excelente centro, en el minuto 68 Jamaica hizo 2 cambios ingresaron #14 Javon East, #15 Blair Turgott y salieron los jugadores #9 Cory Burke y #12 Juior Flemmings.

Al minuto 74 la tricolor hizo su primer cambio con #14 Jimmy Marín e ingreso #17 Randall Leal, al minuto 81 ingresaron Ronald Matarrita y David Guzmán mientras Jamaica ingresaron #2 Je-Vaughn Waston y #18 Lamar Walker salieron #6 Anthony Grant y #21Tyreek Magge.

Concluyendo el partido al minuto 90 ingresaron #16 Jurgens Montenegro e #19 Kendall Waston y saliendo #15 Francisco Calvo e #8 Bryan Oviedo mientras en Jamaica salió el anotador del gol #11 Sharmar Nicholson e ingreso #10 Romario Williams.

Costa Rica solo logro 2 puntos de 9 en disputa en esta primera etapa de la eliminatoria, el próximo partido de Costa Rica será en Honduras el jueves 7 de octubre.

El juego termino con los aficionados muy molestos silbando al equipo y a varios jugadores de la selección por su rendimiento en los primeros 3 juegos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.