Costa Rica estará presente en el mundial de porrismo

                                    Foto de FECAD
 
El juego que enfrentó Costa Rica contra Jamaica de eliminatoria rumbo a Qatar tuvo un trasfondo con respecto al porrismo costarricense.

La Selección Nacional Coed Elite se presentó en este juego de eliminatoria y donde 3 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar a los porristas que nos representarán en el mundial.

La FECAD (Federación Cheer and Dance de Costa Rica) mencionó que el equipo muestra talento, emoción, adrenalina y que con mucha limpieza en su rutina y movimientos sacaron la tarea en esta presentación.

Ahora, este mundial será presentado a través de una grabación oficial con jueces internacionales de la ICU (International Cheer Union) la semana entrante.

Laura Alán presidenta de la FECAD, agradeció a diversas organizaciones entre ellas la Federación Costarricense de Fútbol y los seguidores del porrismo.

Ella añade "La presentación fue un éxito y esperamos que esta sea la primera de muchos eventos como este, donde exponemos aun más nuestro deporte; que ya es olímpico".

Este domingo los grupos de COED Elite, categorías de Junior Advanced y All Girl tendrán su última preparación antes de la presentación en la cual representarán a Costa Rica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.