Brady y Buccaneers deleitan en inicio de la NFL

Fotografía: Tampa Bay Buccaneers

 

La noche de este jueves volvió la acción de la NFL con el encuentro entre los campeones defensores Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, en donde Tom Brady demostró una vez más por que es el amo y señor de este deporte, tras vencer en un cierre de infarto 31-29 a sus rivales.

El encuentro disputado en el Raymond James Stadium, sería la sede de un apasionante encuentro el cual no se definiría hasta la última jugada. Los mariscales de campo, Tom Brady y Dak Prescott, quien por cierto no jugaba un encuentro desde octubre del año pasado, deleitaron a sus aficiones con actuaciones individuales que ponen a soñar a ambas escuadras.

Tom Brady disputaba su encuentro número 300 de temporada regular, un récord más para el mariscal de campo y finalizó el encuentro con 32 pases completados, 379 yardas y 4 touchdowns. Además de un regreso desde la yarda 25 de su terreno hasta la yarda 20 de los Cowboys con únicamente 1:29 en el reloj de juego, para asegurar un buen gol de campo y remontar el partido faltando 2 segundos.

Para los Buccaneers sobresale de igual manera la extraordinaria participación de su wide reciever Antonio Brown, quien finalizó el encuentro con 5 recepciones, las cuales equivalen a 121 yardas, así como un touchdown. Mientras que Rob Gronkowski, uno de los favoritos del público, consiguió 8 recepciones, 90 yardas y 2 touchdowns.

Dak Prescott por su parte, volvió tras su desafortunada lesión en la que terminó con un fractura compuesta y una dislocación de tobillo, que lo mantuvo fuera el resto de la temporada pasada y se aseguró hacer todo lo posible para ganar el encuentro. Prescott consiguió 42 pases completos, 403 yardas y 3 touchdowns, cifras que en cualquier otro partido le aseguraban un gane, sin embargo tenía al frente al mejor jugador de todos los tiempos, Tom Brady.

De esta manera y tras un extraordinario encuentro, da inicio la temporada 21-22 de la NFL en la que todos apuntan a evitar que Brady logre llegar a su 8vo anillo de campeón, mientras que el QB de los Buccaneers busca agigantar su leyenda.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.