Segundo día de acción en el Jack's Surfboards Pro

Fotografia: Jacks Surfboards
 

Costa Rica se hace presente en la competición realizada en Huntington Beach, California; dicho torneo es una parada clasificatoria de 1000 puntos en la Liga Mundial de Surf (WSL), luego de dos días, surfistas como Carlos Muñoz y Darshan Antequera han sido protagonistas y se mantienen en la pelea por seguir avanzando en la competencia.

Protagonistas

Uno de los nacionales con mejor papel ha sido Darshan Antequera, el surfista ganó el día de ayer su Heat en primera ronda con un total de 12.75, de la misma manera en la segunda ronda volvió a salir victorioso con un 10.40. Ya en la tercera ronda, se mantuvo fuerte, avanzó de segundo con un puntaje de 10.15 y se ha colocado entre los mejores 32 competidores, ubicado en el Heat 2 en donde enfrentará al brasileño David do Carmo y a los estadounidenses Crosby Colapinto y Jabe Swierkocki.

Cali Muñoz por su parte, ya se encontraba sembrado en la tercera ronda, en donde consiguió el segundo lugar de su Heat, con una puntuación de 10.45 que le permite también colocarse entre los mejores 32 y enfrentará a los locales Cam Richards, Jett Schilling y al brasileño Magno Pacheco en el Heat 7 por disputarse mañana.

El joven Axel Castro logró una buena participación en primera ronda, al ganar su Heat con un 9.65, pero lamentablemente en la siguiente ronda quedó en la tercera posición al conseguir un 7.95 y no logró avanzar.

Más acción de los ticos

Por su parte, los nacionales Dennis Picado y Christian Cantrell se enfrentaron en el mismo Heat en primera ronda, pero quedaron ubicados en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Situación similar con Sam Reidy, quien iniciaba su participación en segunda ronda en donde sumó un puntaje de 7.00 dejándolo en tercer lugar.

Mientras que Noe Mar McGonagle, sembrado en la tercera ronda no tuvo su mejor participación al quedar de cuarto en su Heat tras conseguir un 8.05.

Participación Femenina

Tanto Leilani McGonagle como Rubiana Brownell aún no ha visto acción, las nacionales debutarán en el torneo mañana sábado y buscarán ser protagonistas, realizando una buena participación y dejando al país en alto.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.