San Ramón se lleva el primer duelo de la final

Fotografía: LSB


Esta noche en el Gimnasio Nacional se disputó el primer juego de la final de LSB Masculina, en donde San Ramón logró superar a su similar de Escazú tras un final de infarto y con un marcador de 81-82.

Durante la mayor parte del encuentro la ventaja la llevaron los ramonenses, guiados por un inspirado Isaac Conejo, así como un gran partido de Darrice Whitley. Conejo estuvo cerca de conseguir un Triple Doble, tras conseguir 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, además de 2 robos, mientras que Whitley cerró como el mejor anotador del encuentro con 26 unidades, además de 3 rebotes y 5 asistencias.

Para los actuales campeones nacionales sus mejores jugadores fueron David Shedden y el veterano Gabriel Quesada. Shedden sumó 22 puntos y 6 rebotes, mientras que Quesada se apuntó 17 rebotes, 11 rebotes y 4 asistencias, en un partido que finalizó el primer cuarto con marcador de 18-24, el segundo con 36-46 y el tercero 61-63 siempre a favor de San Ramón.

De esta manera San Ramón se deja el primer duelo, en unas finales que repite los protagonistas del torneo anterior y en las que Escazú buscará remontar para defender su título, mientras que San Ramón busca destronarlos y volver a consagrarse como campeones del baloncesto nacional.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.