Postemporada de las Grandes Ligas en la MLB a la vuelta de la esquina

Foto: GettyImages

Está muy cerca de la postemporada de Beisbol de las Grandes Ligas y la lucha para ser parte de la fiesta grande  está más fuerte que nunca, aunque hay escuadras que han marcado una diferencia aun necesitan mantener sus buenas rachas para lograr la clasificación. La posiciones a este momento son:

Por: Fanático del Béisbol

Liga Nacional: Los Bravos de Atlanta se encuentran en el primer lugar en el sector este,  con una diferencia de 5 juegos sobre los Phillips de Philadefia y una racha de  9 ganes en sus últimos 10 encuentros

En el sector central los Cerveceros de Milwakee están cada vez  más cerca del campeonato de división con una diferencia de 7.5 juegos sobre los Rojos de Cincinatti.

Finalmente en el Sector Oeste los Gigantes de San Francisco mantienen una dura lucha con los Dodgers de Los Angeles separándolos solo 1.5 juegos de los primeros sobre los muy queridos Dodgers.

Liga Americana: En la Liga de Beisbol más joven encontramos a los Mantarayas de Tampa Bay están en la cima con los Yankees de Nueva York a 4 juegos de distancia, sin embargo los Yankkes parece están cerrando mejor la temporada que sus rivales con una racha de 9-1 en los últimos 10 juegos.

En el sector central se mantienen de lideres los Medias Blancas de Chicago con una ventaja de 10.5 juegos sobre los Indios de Cleveland

Finalmente en el sector oeste los poderosos Astros de Houston mantienen el liderato con una ventaja de 4.5 juegos sobre los Atléticos de Oakland.

Recordemos que además de los líderes de cada división clasifican los dos mejores promedios en ambas ligas para completar los ocho invitados a la fiesta de la postemporada. En este apartamento encontramos que los clasificados como wild card son:

En la Liga Nacional Los Dodgers tienen el primer lugar del comodín junto a Padres de San Diego que se encuentra empatados con los Rojos de Cincinatti en busca de lograr el segundo lugar del comodín.

En la Liga Americana los dueños del comodín hasta este momento son los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland pero se encuentran muy cerca de buscar este cupo los Medias Rojas de Boston y los Marineros de Seattle quien buscan colarse en este último tramo de la temporada a la fiesta grande.

Faltan en promedio 38 encuentros  y los equipos mueven sus fichas intentado cerrar la temporada de la mejor manera posible, y muchos otros ya piensan en la temporada siguiente.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.