Mundial de Fútbol Playa ya conoce sus semifinalistas

Fotografía: Getty Images

El Mundial de Fútbol Playa de la FIFA, disputado en Rusia ya conoce cuales son sus semifinalistas y los duelos que podremos disfrutar entre los 4 mejores de la competencia, tanto la Unión Rusa de Fútbol, Suiza, Japón y Senegal buscarán dejarse el título y consagrarse como campeones mundiales.

El primer encuentro que presenciaremos será en el que los locales, la Unión Rusa de Fútbol chocará ante su similar de Senegal. Ambos equipos llegaron a la fase eliminatoria tras haber ganado su respectivo grupo, los rusos por su parte, se enfrentaron a los españoles en un emocionante encuentro que finalizó 4-2. Mientras que Senegal logró superar a Brasil tras un encuentro parejo que terminó 5-4.

En la otra semifinal, tanto Japón como Suiza buscarán ese tan ansiado pase a la final. Los japoneses lograron derrotar a la selección de Tahití tras un dramático encuentro que dejó como marcador un 5-4, con un gol trascendental a los 38 minutos de Akaguma que les dio la victoria. Mientras que Suiza no tuvo problemas para superar a Uruguay con aplastante 10-1.

Las semifinales se llevarán a cabo este martes 28 cuando al ser las 8:00 am, hora costarricense, los rusos busquen aprovechar al máximo su localía y dejar en el camino a Senegal. Y este mismo martes, a las 10:30 am, Japón y Suiza buscarán también colocarse como finalistas.

Goleadores del mundial

A falta de llevarse a cabo las estancias finales del Mundial, el suizo Dejan Stankovic, quien se mantiene en competencia, lidera la tabla de goleadores con 8 anotaciones, junto a él se encuentra el portugués Leo Martins, compartiendo la cima del goleo, también con 8 goles; mientras que el centrocampista de Mozambique, Figo, se quedó en 7 anotaciones, siendo el tercer máximo anotador.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.