Messi dice adiós, el jugador más grande en la historia del Barcelona deja el club




Luego de 778 partidos oficiales, 672 goles, 305 asistencias y 31 títulos colectivos, a lo que le podemos sumar los 6 Balones de Oro, el astro argentino Lionel Messi no continuará en el club blaugrana.

Fue precisamente mediante las redes sociales del Barcelona en donde se anunció el comunicado que ha sacudido el mundo entero. El conjunto catalán afirma que ya se había llegado a un acuerdo entre ambas partes y que incluso se iba a firmar hoy mismo, sin embargo, debido a obstáculos económicos y financieros ya no será posible.

El FC Barcelona afirma que dichos obstáculos provienen de parte de la normativa de la Liga Española, y que no permite a ambas partes poder satisfacer sus intereses mutuamente. 

Messi quien viene de cumplir un objetivo importante en su carrera al lograr ganar la Copa América con su selección, continúa de vacaciones con su familia y amigos. El argentino aún no se pronuncia al respecto, por lo que su futuro es toda una incógnita, pero no hay dudas que los grandes equipos del continente europeo buscaran tentarlo y colocarlo en sus filas.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.