Los Juegos Paralímpicos no serán televisados y la página PaLanteCR busca la manera de cambiar esta situación

Foto: Facebook de Sherman Guity 

Se está a 5 días de las justas paralímpicas y el sentimiento de hace dos semanas cuando los atletas costarricenses dieron todo de sí en Tokio 2020 se iguala a los Juegos Paralímpicos.

Aunque ciertas de las competencias estuvieran en altas horas de la madrugada esto no era obstáculo, importaba el orgullo de ver la bandera de Costa Rica y a sus representantes en tierras japonesas.


Tendremos la oportunidad de revivir las emociones una vez más, solo que esta vez se da una limitante y es que a partir de este 25 de agosto los Juegos Paralímpicos no serán televisados en Costa Rica.

Una página dedicada a la inclusión y el apoyo de personas con discapacidad muestra su lado más humano.

Hablamos de: PaLanteCR, es una página cuya misión es mejorar y dignificar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de iniciativas innovadoras y sostenibles que impacten de manera positiva nuestro entorno.

Con el mismo entusiasmo se apoyará a los 9 atletas paralímpicos costarricenses en Tokio y PaLanteCR brinda un link con el cual se puede firmar virtualmente una petición a favor de que estos eventos sean televisados.

http://chng.it/TnBGHZ2x 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.