Los Galácticos ganaron todo en polo acuático


Foto: FECODA

El pasado finde de semana se realizó el Campeonato Nacional 2021 de Polo Acuático con una duración de 3 días, en la piscina María del Milagro París, donde el equipo de lo Galácticos quedo campeón en masculino y femenino.

En lo femenino el equipo Galácticos logró 4 puntos, 25 anotaciones y 23 en contra para tener un +2 en la diferencia de anotaciones, esto fue el determinante para que fueran las campeonas; mientras que, en el masculino los Galácticos quedaron campeones con 6 puntos, 67 anotaciones y 24 recibidas para obtener un +43 en la diferencia de anotaciones.

El segundo lugar de la competición tanto en femenino como en masculino fue para el equipo de la Sabana, y el tercer lugar para los Lagartos.

En los premios individuales los Galácticos dominaron tanto en masculino como en femenino. Fiorella Ruiz jugadora de los Galácticos fue nombrada la portera menos vencida y como la goleadora y mejor jugadora fue para su compañera de equipo Tamara Elizondo. 

En masculino el portero menos vencido fue Libni Arce de los Galácticos, mientras su compañero Jhonasy Rivas fue el goleador y mejor jugador del campeonato.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.