Este fin de semana se reactivó el patinaje nacional en Tilarán

Foto: FEDEPAT

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras y la tercera fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades 2021 en el Polideportivo de Tilarán.

El evento contó con la participación de 152 patinadores (87 Infantiles y 65 Mayores) de los equipos de Alajuela, Cañas, Entrenamiento Mortal, Escazú, Halcones, Heredia, Mora, San Carlos, San José, Santa Ana, Siles Skate, Sliders-Desamparados y Tilarán.

Las categorías que se hicieron presentes en la pista fueron: Infantil (8, 9, 10, 11 y 12 años) Prejuvenil (13-14 años), Juvenil (15-18 años), Mayor (19 y más años) y Open en las pruebas de: Circuito de habilidades, Vuelta al circuito y Carrera de eliminación (Infantiles) y 100 metros carriles, Vuelta al circuito, Carrera de eliminación y Carrera de puntos (Mayores).

La patinadora de la categoría juvenil de la Asociación de Patinaje de Mora, Maripaz Herrera salió a la pista a darlo todo, obteniendo dos medallas de oro en las pruebas de fondo por puntos y eliminación, además de dos medallas de plata en vuelta al circuito y 100 metros carriles.

Por su parte, el velocista de la categoría mayor del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, Marlon Oreamuno obtuvo dos preseas de oro en las pruebas de vuelta al circuito y 100 metros carriles.

Este certamen fue organizado por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT), el apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y con la colaboración del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Tilarán.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.