El voleibol femenino costarricense buscará hacer historia México

Foto de FECOVOL


 Del 26 de agosto al primero de septiembre, se tendrá la oportunidad de presenciar la participación de nuestra selección mayor de voleibol femenina en México, Guadalajara. 

Las seleccionadas que representarán a Costa Rica en tierras aztecas disputarán la Copa Continental Norceca. 

Entre las 12 jugadoras en lista de convocatoria destacan: Melissa Campos, Angélica Rodríguez, Nicole Mata, Tamara Espinoza, Ana Cortés, Tatiana Sayles, Victoria Rojas, Lakysha Thompson, Mariana Rodríguez, Jocselyn Hernández, Julissa Rodríguez y María José Castro. 

Esta copa estará conformada por dos grupos, en el grupo A se encuentra Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; mientras que el grupo B lo conforma Trinidad y Tobago, República Dominicana, Costa Rica y México. 

Las actuales campeonas de la Copa Norceca son las jugadoras de República Dominicana, el primer rival de Costa rica en esta travesía. Jugarán el 26 de agosto, 4:30 p.m. hora costarricense. 

Las segundas rivales de la selección mayor corresponde a las anfitrionas (México) y tendrán lucha por buscar campo en las semifinales el 27 de agosto hora Costa rica. 

El tercer y último partido será contra Trinidad y Tobago el 28 de agosto, 1 p.m. hora tica. 

Quienes ganen la ronda de grupos avanzarán directamente a semifinales, por su lado los segundos y terceros lugares competirán la ronda de cuartos de final.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.