Definidos los semifinalistas de la Liga Superior de Baloncesto

Fotografía: LSB

La noche de este martes 10 de agosto se definieron las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto Masculina, tras la finalización de los partido por cuartos de final entre San Ramón y Arca Limón, así como el duelo entre el conjunto de Grecia y Roswell.

A primera hora se vivió el duelo entre Limón y San Ramón, en donde los ramonenses desde el salto inicial buscaron asegurar la serie luego de ya haber ganado el primer encuentro 100-68. En este juego 2 San Ramón volvió a imponerse, y de que manera, superaron al conjunto caribeño con marcador de 113-41, consiguiendo así el pase a las semifinales.

Los jugadores más destacados para San Ramón fueron Darrice Whitley quien consiguió 32 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, además del habilidosos distribuidor Isaac Conejo, que por poco y logra un triple doble al apuntarse 14 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias. Para Limón sus principales figuras fueron Jeyland Mitchell al lograr 12 puntos y 7 rebotes, junto a Felix Forbes que aportó 10 puntos.

En el otro encuentro de cuartos de final, tanto Roswell como Grecia se jugaban todo, dado que la serie se encontraba igualada a una victoria por bando. En este tercer y decisivo encuentro el conjunto de Roswell logró llevarse la victoria en un apretado partido que terminó 86-79. 

La experiencia de Amir Alvarado fue de los puntos fundamentales para que así Roswell lograse el pase a las semifinales, pues pese a salir desde la banca, Alvarado terminó siendo el máximo anotador del encuentro al conseguir 29 puntos y aportar también 8 rebotes, mientras que su compañero Andrew Robinson sumó 13 puntos y 14 rebotes. Para los griegos, el canadiense Matthew Kiatipis anotó 24 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Luego de estos resultados, podremos disfrutar de los primeros 4 sembrados en la tabla de posiciones, en las semifinales, ya que tanto Escazú y el Colegio de Abogados habían logrado su pase en días anteriores. 

Las semifinales de la LSB dejan como enfrentamientos a Escazú Escoba ante Roswell y Coopenae ARBA San Ramón frente al Colegio de Abogados.

  

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.