Definidos los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Playa

Fotografía: FIFA


Tras 6 días llenos de emociones y competencia al más alto nivel, la Copa Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, ya conoce cuales equipos disputarán los Cuartos de Final luego de finalizada la Fase de Grupos.

Tras terminar como primero del grupo A, al conseguir victorias ante Estados Unidos y Japón, y vencer por penales a Paraguay, la Unión Rusa de Fútbol buscará aprovechar su localía y superar a España, quien ocupó la segunda posición en el Grupo B tras vencer a Mozambique y Emiratos Árabes Unidos, pero caer derrotada ante Tahití.

Por su parte, precisamente Tahití, después de haber vencido 8-7 a Mozambique, se aseguró ser el ganador del Grupo B y se medirá ante la Selección de Japón, esto luego de que los japoneses se dejaran la segunda posición de su respectivo grupo, después de haber cosechado dos victorias y una derrota.

En el Grupo C, Suiza logró el pase tras 2 victorias en tiempo regular, más una adicional por la vía de los penales ante Brasil y chocará ante Uruguay, quien esta mañana aseguró su boleto al derrotar 7-6 a Portugal, actual Campeón Mundial, pero que no podrá revalidar su título al quedar de tercero y eliminado en la Fase de Grupos.

Mientras que en el Grupo D, Senegal logra quedarse con la primera posición, luego de vencer tanto a Uruguay como a Portugal y logra meterse entre los mejores 8 del torneo y buscará dejar en el camino a Brasil, quien finalizó como segundo en el Grupo C.

Concacaf

Los clasificados por la Concacaf en esta Copa Mundial fueron Estados Unidos y El Salvador, luego de haber conseguido el pase en el Premundial diputado en suelo costarricense. Lamentablemente, la participación de ambas selecciones no fue la mejor, tanto estadounidenses como salvadoreños finalizaron como últimos de su grupo, en donde cosecharon 3 derrotas cada uno y se despiden del Mundial sin puntos.

Horarios

Los Cuartos de Final darán inicio este jueves 26 de agosto a partir de las 6 am hora costarricense, con el duelo entre Senegal y Brasil seguido por Suiza ante Uruguay a las 7:30 am. Ya a las 10:00 am será el turno de Tahití ante Japón y cerrarán la jornada la Unión Rusa de Fútbol ante España a las 11:30 am.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.