Costa Rica suma 4 medallas más en el Campeonato Panamericano de Powerlifting


Este viernes los ticos sumaron tres medallas más en el Campeonato Panamericano de Powerlifting disputado en Orlando Florida, Estado Unidos. Costas Rica suma 7 medallas hasta el momento en el torneo.

El atleta Byron Vargas de la categoría -83 kg consiguió dos medallas de plata en las categorías Junior y Raw, así como medalla de plata en el primer Campeonato Panamericano Universitario que se realizó en Orlando. 

Ronald Medrano en la categoría -83 kg Open consiguió el primer lugar y a su vez consiguió superar el récord Panamericano de “ Sentadilla” que estaba en 250 kg, con una nueva marca de 255 kg.

Además, Giancarlo Ávila y Moisés Guerrero en los -93 kg aunque no lograron conseguir podio mejoraron sus marcas personales establecidas previo al evento lo que les permite seguir mejorando de cara a futuras competiciones.

Para este sábado se dará la participación de más atletas nacionales en la categoría de “Equipados” con Nora Montilla en Master Femenino, Andrés Soto en juvenil, Michael Fernández y Manolo Campos quiénes buscarán los mejores resultados. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.