Coopenae ARBA vence al Colegio de Abogados y disputará la Final de la LSB

Fotografía: LSB


La noche de este sábado, el quinteto de Coopenae ARBA San Ramón, logró vencer en el tercer y definitivo encuentro de las Semifinales de la LSB, al conjunto del Colegio de Abogados, por marcador de 79-70, con lo que consigue su pase a la Final Nacional ante Escazú tras ganar la serie 2-1.

La figura más destacada de San Ramón fue su distribuidor Isaac Conejo, quien finalizó el encuentro con 20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. Su compañero Darrice Whitey logró aportar también 20 puntos, al sumar 6 triples, además de conseguir 2 asistencias.

Para el Colegio de Abogados, el experimentado Daniel Simmons hizo todo lo posible por su equipo al conseguir un doble doble con 27 puntos, 15 rebotes, más 2 asistencias y 2 tapas, además el poste logró 4 triples. 

Pese al gran esfuerzo de Simmons, el Colegio de Abogados queda fuera de la contienda, mientras que San Ramón disputará la Final ante un viejo conocido, Escoba Escazú, quien había asegurado su presencia al superar a Roswell. Recordemos que la Final anterior fue precisamente entre Escazú y ramonenses, dejando como campeones a los escazuceños.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.