Ciclistas costarricenses destacan en el Tour de Panamá 2021

Foto de FECOCI

 El Tour de Panamá se llevó acabo del 24 al 29 de agosto del presente año donde hubo participación de ciclistas costarricenses que con buenos resultados lograron sobresalir en las tablas de posicionamiento. En la categoría sub23 destacó el tico Gabriel Rojas quien otorgó la primera posición, y se hizo notar así en las redes sociales de Fepaciclismo (Federación Panameña de Ciclismo), por su parte, Dylan Jiménez del mismo equipo culminó en la tercera casilla de este ranking.  

Los ciclistas en Panamá estuvieron distribuidos por varios equipos costarricenses contando con una amplia participación en diversas categorías y la Selección Nacional siendo dirigida por el técnico Yurandir Leandro. 

Este evento tuvo participación en lugares de Panamá como Tonosí, playa Venao, áreas montañosas y la ciudad de Panamá.

Por otro lado y siguiendo con la laureada participación de los costarricenses en Panamá, el tico John Jiménez fue acreedor del titulo de las metas volantes.

Finalmente con una destacada participación, Joseph Chavarría ocupó la cuarta posición de la competencia respecto a clasificaciones generales junto con otros 193 ciclistas.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.