Suns superan nuevamente a los Bucks y se encaminan al título



Los Phoenix Suns siguen imparables en casa y volvieron a vencer a los Bucks en el segundo juego de las Finales de la NBA con marcador de 118-108. 

Luego de terminar el primer cuarto 3 puntos abajo, Chris Paul y los Suns apretaron el acelerador y superaron completamente a los Bucks en el resto del encuentro. El conjunto de Arizona logró conseguir que sus 5 titulares terminaran el encuentro con dobles figuran en puntos. 

El máximo anotador de los Suns fue Devin Booker quien finalizó con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; pero sobresale también una gran actuación de Mikal Bridges quien sumó 27 puntos y 7 rebotes para los de Phoenix. 

Por su parte, Giannis volvió a ser Giannis y se cargó el equipo al hombro al conseguir 42 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el griego fue el único que salió con la pólvora encendida del lado de los Bucks, ya que Khris Middleton tuvo una terrible noche en la que solo apenas consiguió 11 puntos y anotando únicamente 1 de 6 triples en una noche que tiró para un 31% de campo. 

Giannis además tuvo un tercer cuarto histórico, la estrella de los Bucks se apuntó 20 puntos en este período, la mayor cantidad en un único cuarto en las Finales de la NBA, desde el año 1993 cuando Michael Jordan consiguió 22 unidades curiosamente también ante los Suns. Antetokounmpo superó a leyendas de la NBA como Kobe Bryant y LeBron James quienes habían cosechado 19 puntos en las Finales del 2010 y 2014 respectivamente. 

Pese a las buenas sensaciones de ir liderando la serie 2-0, no todo son caras alegres en el bando de los Suns, ya que anteriormente habían perdido a Dario Saric tras sufrir una lesión en los ligamentos cruzados y estará fuera por el resto de las Finales y esta noche Torrey Craig sufrió una caída que le provocó una contusión en su rodilla derecha, sin embargo aún no se sabe la gravedad de su lesión. 

Las Finales ahora se dirigen hasta Milwaukee para el juego 3, cuando este domingo los Bucks serán locales por primera vez y buscarán remontar la serie, mientras que Chris Paul, Devin Booker y compañía buscarán barrer las series y conseguir el primer título de sus carreras y de la franquicia de los Suns. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.