Suns aprovechan localía y se llevan el juego 1 de las Finales de la NBA



Las Finales de la NBA dieron inicio esta noche en el Phoenix Suns Arena, en donde el equipo de Arizona recibió a los Bucks de Giannis, quien volvió a la acción después de 3 juegos fuera por lesión; el marcador final fue de 118-105 a favor de los Suns con un gran partido de Chris Paul.

Precisamente fue CP3 el máximo anotador de los Suns y del partido al lograr 32 puntos, acompañados de 4 rebotes y 9 asistencias, mientras que por el equipo de Miwaukee su mayor anotador fue Khris Middleton con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Presencia de Giannis

El griego Giannis Antetokounmpo fue titular y volvió a estar en cancha, luego de 3 partidos de ausencia tras su aparatosa caída ante los Hawks que le terminó causando una hiperextensión de rodilla. 

El regreso del All Star estuvo en duda hasta el último momento, incluso las casas de apuestas en Estados Unidos habían dado como favoritos a los Suns ante la incertidumbre del jugador de los Bucks. Antetokounmpo finalizó el juego con una baja cantidad de puntos al conseguir tan solo 20 unidades, pero logró sumar 17 rebotes y 4 asistencias. 

La afición de los Suns se dedicó a intentar desconcentrar al griego al contarle, en una sola voz, cada segundo que se tomaba previo a realizar un tiro libre; ya que el jugador suele durar un poco más del tiempo promedio, e incluso en el pasado, los árbitros le han anulado la posibilidad de ejecutarlos tras superar el tiempo reglamentario para realizarlos.

Juego 2

El juego 2 de las Finales ha sido programado para el próximo jueves a las 7 de la noche, hora costarricense, en donde los Suns buscarán aprovechar su localía e inclinar la serie 2-0 antes de dirigirse a Milwaukee

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.