Bucks vencen en juego 4 y empatan las Finales




En el hasta ahora, juego más intenso de las Finales de la NBA, con un duelo que se definió hasta el último minuto, con 2 tapas cruciales de Giannis, los Milwaukee Bucks, volvieron a vencer a los Suns en el 4to partido con marcador de 103-109 y han logrado nivelar las series 2-2, además asegurando que la lucha por el título se extienda, al menos, hasta un juego 6.

De principio a fin, ambos equipos lucharon cada posesión como si fuese la última, incluso cometiendo más faltas de lo que estábamos acostumbrados a ver en estas Finales, ya que en total se cometieron 42 faltas, demostrando la intensidad de ambos quintetos.

Esta noche la principal figura de los Bucks no fue Giannis, hoy apareció Khris Middleton, quien consiguió 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, aunque el griego también tuvo su cuota de responsabilidad y por poco lograr conseguir un triple doble, Giannis finalizó con 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

Por su parte, en los Suns, Devin Booker explotó, el alero anotó 42 puntos, luego de tener un desempeño para el olvido en el partido anterior,  sin embargo esta noche logró encestar 17 de 28 de sus tiros, lo que equivale para un altísimo 60% de campo. Sin embargo Chris Paul no estuvo tan fino, el experimentado distribuidor apenas y logró finalizar con 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias y además tuvo 5 perdidas, factor al que no se esta acostumbrado de parte de la estrella de los Suns. 

Lamentablemente los árbitros también fueron protagonistas y no estuvieron a la altura del partido, ambos equipos sufrieron de los errores arbitrales quienes por cierto, se fueron abucheados por todo el Fiserv Forum, y por lapsos estos fallos parecían desconcentrar a los quintetos y afectar la atmosfera de un vibrante encuentro.

Para el próximo juego los equipos volveran a Phoenix, en donde los Suns buscarán volver a ganar y acercarse al trofeo Larry O'Brien, mientras que los Bucks aspiran a romper el candado de los equipos locales y ganar el primer juego como visitantes. El juego 5 será este sábado a las 7 pm hora costarricense.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.