Bucks responden y mantienen vivas las Finales de la NBA

Fotografía: NBA
 

En el primer encuentro disputado en el Fiserv Forum en estas Finales, los Milwaukee Bucks lograron derrotar 120-100 a los Phoenix Suns y así ganar su primer encuentro de la serie y acercarse 2-1.

Desde el salto inicial Giannis y compañía buscaron marcar su estilo de juego y frenar la ofensiva de los Suns principalmente liderada por Chris Paul y Devin Booker durante estas series, quienes han sido los jugadores más eficientes de los de Arizona.

El máximo anotador para los Bucks fue nuevamente, como lo ha sido en los juegos anteriores, Giannis Antetokounmpo, quien finalizó con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; además la figura de Khris Middleton resaltó al sumar 18 puntos y Jrue Holiday aportó 21 puntos a la causa. 

Por su parte, para los Suns, fue Chris Paul al sumar 19 puntos y 9 asistencias. En esta ocasión Devin Booker no tuvo su mejor noche, el joven jugador de los Suns apenas y consiguió 10 puntos, incluso su entrenador decidió que lo mejor era que no jugara en el último cuarto, después de tirar un muy pobre 21% de campo, al tan solo encestar 3 tiros de 14 intentos.

Hay que hacer una mención aparte para el jugador de segundo año, Cameron Johnson. El de los Suns realizó un hundimiento sobre PJ Tucker, en lo que fue, posiblemente la mejor jugada en lo que llevamos de las Finales al concretar dicho intentó y además conseguir la falta.

Con el gane de esta noche, los Bucks evitaron ponerse en una posición muy incomoda y no estar 3-0 debajo en la serie, ya que en la historia de las Finales de la NBA, ningún equipo ha logrado remontar ese global. 

El próximo juego de las Finales será el día miércoles, a las 7 pm hora costarricense, en donde los Bucks buscarán empatar la serie aprovechando su localía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.