Voleibol de Playa Femenino apunta a su clasificación a Tokio


La Selección Nacional de Voleibol de Playa Femenina se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos 2020 entre este próximo 22 y 27 de junio en Colima México.

Las jugadoras convocadas para dicha posible clasificación son: Mariela Quesada, Ángel William, Katherine Quesada y Natalia Alfaro. Quienes estarán viajando a tierras aztecas este martes.

Adilson Milanés, quien es el supervisor de la Selección Nacional de Playa asegura que las jugadoras han estado trabajando a doble sesión, una a las 5:30 de la mañana, mientras que en horas de la noche realizan su segundo entrenamiento diario, esto para permitirle a las seleccionadas prepararse al más alto nivel y permitirles poder realizar sus jornadas laborales respectivas.

Por su parte, Heiddy Valverde, coordinadora de Selecciones Nacionales de Playa, menciona: "Las nacionales han venido realizando campamentos en playa, porque hay que jugar en arena suelta y calor, aclimatándose a las condiciones que tendremos en Colima."

Los rivales a los que se enfrentarán las nacionales son México, Cuba, Nicaragua, Guatemala y Puerto Rico. Quienes, desde la Federación Costarricense de Voleibol, visualizan como rivales muy complicados, sin embargo, aspiran a lograr la clasificación y confían en la capacidad de las jugadoras y el gran entusiasmo para lograr esa tan ansiada meta.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.