Selección Nacional de Baloncesto busca avanzar hacia Mundial FIBA

Fotografía: Federación Costarricense de Baloncesto.

La Selección Nacional de Baloncesto se encuentra ya en suelo salvadoreño, lista para enfrentar la segunda ventana clasificatoria, en aras de continuar en la lucha por un cupo en el próximo mundial FIBA que se disputará en el 2023.

Los 12 elegidos para competir en El Salvador son Manrique Alvarado, Deon Lynch, Isaac Conejo, Milton Jiménez, Daniel Sheeden, Carlos Quesada, Jaythiev Davis, David Sheeden, Marco Chacón, Mario Herrera, Jorge Sheeden y Jefny Anderson.

El conjunto patrio viajó este martes hacia tierras cuzcatlecas, en donde el próximo viernes 2 de julio se medirá ante el equipo local, El Salvador, a las 7:30pm. El día sábado se enfrentará ante su similar de Bahamas al ser las 4:30 pm. Finalmente el domingo a la misma hora buscará la victoria ante el conjunto de Cuba. Todos estos partidos se realizarán en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda en San Salvador. 

De esta cuadrangular, las mejores dos selecciones clasificarán a la siguiente ronda, con el objetivo final de hacerse presente en el Mundial FIBA 2023 que albergaran las Filipinas, Japón e Indonesia.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.