Medallita Jiménez Campeón Mundial




El boxeador costarricense David “Medallita” Jiménez logró derrotar al mexicano Edwin “Canito” Cano, por la vía del Knockout, para consagrarse como el nuevo Campeón Mundial Oro en las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Medallita logró noquear a su rival a los 2:49 del tercer round, cuando en una combinación de golpes fulminantes envió a la lona a su rival, el cual no pudo levantarse antes de que finalizara la cuenta regresiva.

Según relata Jiménez, esta victoria significa demasiado, recuerda que ha tenido que realizar muchísimos sacrificios para lograr convertirse en Campeón Mundial, recuerda incluso ocasiones en las que solo tenía galletas para alimentarse, momentos en los que no tenía ni comida ni para pagar la renta.

Agrega además: “Se viene lo difícil, esto fue lo fácil, pero viene lo más complicado, grandes peleas fuera del país, se vienen los gallos pesados, pero con disciplina seguiremos adelante.”

Medallita aprovechó el momento para mandarle un mensaje a todos aquellos que han estado o están pasando un momento complicado debido a la pandemia, los invita a no rendirse, a seguirse esforzando y luchando.

De esta manera el nuevo Campeón Mundial mantiene su invicto con récord de 9 victorias ganadas y 0 derrotas. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.