Goleada en primer juego de la Eurocopa 2020

Ya comenzó la Eurocopa 2020, y dio inicio con el encuentro entre Turquía e Italia que finalizó con marcador de 3-0 a favor de los italianos. 

Se presentó un primer tiempo caracterizado por el constante ataque del equipo italiano, sin embargo la defensa turca logró mantener un bloque defensivo bastante fuerte, además de los rápidos contra ataques del equipo turco. 

Al minuto 45' se dio una mano en el área turca, pero el árbitro junto con el VAR interpretaron por medio de la diadema de comunicación que no hay una intensión departe del defensor turco Zeki Çelink. 

El equipo Italiano tuvo la posición del balón en 64% durante el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, al minuto 52' el equipo italiano marcó la primera anotación con un centro de Berardi, y para la mala fortuna de Merih Demiral le pegó en el pecho y anoto en su propia meta. 

Al minuto 65' Inmobi aprovechó el rebote del guardameta Turco tras el disparo de Spinazzola y marcó el 0-2 . 

Para el 79' Insigne marcó el 3-0 tras un error en salida del guardameta Turco. Al igual que el primer tiempo el equipo italiano se notó superior a Turquía y mantuvo la posesión del balón en un 61%. 
Por su parte el acto inaugural de la Euro se caracterizó por la participación de una banda, un acto con unos tamborileros que colgaban de el techo del estadio olímpico de Roma, además de la interpretación de Nessun Dorma, por Andrea Bochelli posteriormente Martín Garrix, Bono y The Edge, participaron en un show virtual en el cual interpretaron We are the people( canción oficial de la Eurocopa), para finalizar con un espectacular juego pirotécnico y de luces.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.