Divisiones de las Grandes Ligas de Beisbol ya empiezan a mostrar favoritos

Foto: GettyImages


Se completa casi el primer tercio de la temporada del Beisbol de las Grandes Ligas y ya empiezan a consolidarse algunos equipos en sus respectivas divisiones de ambas Ligas.

Por: Fanático del Beisbol 

De acuerdo a lo jugado hasta ahora los líderes de la Liga Nacional son los Mets de Nueva York en la división este, con una ventaja de 4 juegos sobre los Phillips de Philadelphia.

Los Cerveceros de Milwaukee y los muy queridos Cachorros de Chicago comparten el primer lugar en la división central con los Rojos de Cincinnati a 3.5 juegos de diferencia.

Y Finalmente en la división oeste, los Gigantes de San Francisco son los dueños del liderato con los muy populares Dodgers de Los Ángeles a 2 juegos de diferencia.

Para la Liga Americana los líderes son los Medias Rojas de Boston y Mantarayas de Tampa Bay que comparten el primer lugar de la división este con los Yankees de Nueva York a 4.5 juegos de diferencia.

En la división central está siendo dominando por los Medias Blancas de Chicago con los Indios de Cleveland a 2.5  juegos de diferencia y los Astros de Houston y Atléticos de Oakland comparten el liderado en el sector oeste con los Ángeles de Anaheim a 7 juegos de diferencia.

Los equipos con mejor promedio ganador en los últimos días son Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y Astros de Houston en la Americana con un total de 8 ganes y 2 derrotas en los últimos diez juegos, el peor promedio es de  D-backs de Arizona con 0 ganes y 10 derrotas.

Recordemos:

El Beisbol está estructurado en dos Ligas: La Liga Americana y la Liga Nacional, ambos con quince equipos divididos en tres divisiones de cinco equipos cada una. Clasifican a postemporada los ganadores de cada división para un total de seis equipos acompañados por los dos con mejor porcentaje en cada Liga (llamados wild card) para un total de diez equipos que inician en Octubre la lucha por llegar a la Serie Mundial de Beisbol que se disputa entre el Campeón de la Liga Americana con el Campeón de la Liga Nacional iniciando a finales del mes de Octubre.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.