Avery Martínez firmó con la Universidad de Pikeville de Kentucky


El basketbolista nacional Avery Martínez ha anunciado que dará un salto importante en su carrera al jugar la próxima temporada en la Universidad de Pikeville, ubicada en el estado de Kentucky, en Estados Unidos. 

Avery se inclinó hacia esta universidad debido a que se dirige a un programa exitoso, ya que UPike, cómo le se conoce a la universidad, han sido campeones de su conferencia en años recientes, cómo lo fue en el 2018, además de conseguir ser campeones nacionales en el 2011.

Martínez agrega que se encuentra muy emocionado, el considera que es un equipo que juega en alto nivel y la competencia es excelente, además recuerda que aún le quedan 4 años más de elegibilidad para un posible draft de la NBA.

Aparte de la oportunidad de competir a un alto nivel, para Avery y su familia es más que importante que el joven deportista podrá continuar con sus estudios, por lo que en su paso por UPike estará estudiando Business Management.  

UPike cerró la campaña pasada con récord de 12 partidos ganados y 12 partidos perdidos, por lo que buscan con la llegada de Martínez mejorar dicha participación.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.