Introducciones al Salón de la Fama, Curry igualando marcas de Michael Jordan y un cierre de infarto en el final de temporada regular, fueron parte de lo que dejó un fin de semana emocionante, emotivo y lleno de adrenalina en el mundo de la NBA.
El día sábado, sin duda alguna será recordando por millones de aficionados del legendario Kobe Bryant, tal y como se pronunció su esposa, Vanessa, el ídolo de Los Ángeles, se confirmó como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Bryant ahora forma parte del Salón de la Fama.
Fue precisamente Vanessa quien dio un discurso emotivo que le sacó las lagrimas a más de uno, ella recordó lo que su esposo, en vida, le comentaba sobre lo que para él significaba entrar a este selecto grupo, además le agradeció a cada una de esas personas que fueron parte de la tan exitosa carrera de Kobe, a su lado se encontraba Michael Jordan, quien fuese el jugador favorito de su esposo. Vanessa cerró su discurso, felicitando a su esposo por haber logrado llegar a inmortalizarse en la NBA.
Además de Bryant, también fueron introducidos al salón, el que para muchos es el mejor "4" del juego, Tim Duncan, así como otro histórico como lo es Kevin Garnett. Cada uno de estos jugadores marcaron un antes y un después en sus respectivos equipos (Lakers, Spurs y Timberwolves respectivamente), por lo que dicho reconocimiento es mas que merecido para cada uno de estos ex campeones de la NBA.
Para el día domingo las emociones no cesarían, y es que, por primera vez en la historia de la liga, los 30 equipos jugaron en el mismo día, por lo que más de un puesto se estaba en juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario