Se confirma la fecha de inicio de la Liga Superior de Baloncesto masculina 2021

Foto de FECOBA

Este martes 11 de mayo arranca la Liga Superior de Baloncesto y la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) dio a conocer las fechas, sedes y horarios de los partidos de basketball a nivel nacional. 

Coopenae ARBA, Escazú Escoba, Caribe Jaguares, Colegio de Abogados, Ferretería los Ángeles Grecia, Roswell, Limón Sharks, ARCA Limón y CCDR Curridabat, son los nueve equipos que se enfrentarán durante el campeonato nacional. 

Como parte del formato establecido por la FECOBA la primera ronda de estos juegos será a dos vueltas, con un todos contra todos y un total de 16 juegos disputados para cada equipo; los playoffs (Post Temporada) esto al finalizar la primera ronda, clasificaran los ocho lugares de la tabla general jugándose con el formato de eliminación directa al que gane dos partidos de tres posibles, se disputaran los cuartos de final, semifinales y por último la final. El ganador de cada partido obtendrá dos puntos y el perdedor uno,

Estos juegos tendrán dos sedes oficiales para la competición, el Gimnasio Eddy Cortez ubicado en la Sabana y en San Antonio de Belén el Gimnasio del Pan American School.

Este martes 11 de mayo a las 6 de la tarde tendremos dos encuentros programados, el Colegio de Abogados se enfrentará contra Limón Sharks en el Gimnasio de la Sabana y Coopenae ARBA se verán las caras ante ARCA Limón. 

La mayoría de estos juegos tendrán espacio los días martes, miércoles y sábados. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.