Liga Superior de Baloncesto inició con grandes emociones

Foto: Facebook Limón Arca

Este martes y miércoles se llevó a cabo la primera jornada de La Liga Superior de Baloncesto, en el que equipos nacionales dieron inicio a una lucha por el título. 

El primer juego del campeonato fue entre el conjunto del Colegio de Abogados ante Limón Sharks en el Gimnasio Nacional; el que finalizó con un marcador de 75 - 69 a favor de los josefinos. 

En este mismo escenario, se disfrutó del juego más parejo de la jornada en el que Limón Arca venció 68-65 al equipo de Coopenae Arba. 

Para este miércoles se disputó el tercer juego de la fecha y en el que la victoria se quedó para los locales de Escazú, cuando derrotaron 96-62 al CCDR Curridabat. 

Por último, se midieron Caribe Jaguares Siquirres ante Ferretería Los Angeles-Grecia; juego que le terminó sonriendo a los griegos con la victoria pareja de 79-75. 

Este sábado 15 de mayo se estará disputando la segunda jornada con los enfrentamientos de Ferretería Los Ángeles ante Colegio de Abogados, Limón Sharks versus Coopenae Arba, Limón Arca contra Escazú y CCDR Curridabat ante Roswell. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.