Goleadas como las de La Sele protagonizaron la Jornada 1

Foto: FEDEFUTBOL

Este lunes se inició el Premundial rumbo al Mundial de fútbol sala en Lituania; en el que las goleadas y una poderosa victoria de La Sele fueron protagonistas en la Jornada 1. 

El equipo nacional venció a la Selección de Haití con un abultado marcador de 0-7; que le ofrece a Costa Rica confianza para seguir su camino a Lituania. 

Otra excesiva goleada fue por parte de nuestro vecino país Panamá, que le propinó 11 goles a uno a la Selección de Surinam. 

Los también vecinos pero el lado norte Nicaragua, abrieron la jornada con otra goleada, pero esta fue de 1-4 ante Cuba. Juego en el que jugadores de nuestra nacional estuvieron representando a su país. 

Por otra parte, los anfitriones de la Selección de Guatemala, hicieron valer su localía venciendo con 2-4 a sus similares de República Dominicana.

Y el único empate de la jornada fue gracias al 1-1 que concretaron la Selección de Estados Unidos ante El Salvador.

Todos estos juegos de disputaron en el Domo Polideportivo de Ciudad de Guatemala, escenario en el que Selecciones Centroaméricanas buscarán ganar uno de los cuatro boletos para la próxima Copa Mundial de la FIFA Lituania 2021.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.