Estos son los campeones de Categoría A de voleibol playa

Foto: Fecovol 

Durante este sábado y domingo se disputaron las fases finales de la Categoría A del Campeonato Nacional de Voleibol Playa, en competición femenina y masculina. 

En femenino se enfrentaron Atenas vs Santa Bárbara en una semifinal muy pareja donde las atenienses consiguieron el boleto a su quinta final. 

Mientras que, para la segunda semifinal se midieron las duplas de Méndez - Méndez vs Araya-Barrantes, en el que las primeras lograron pasar directo a la final. 

Para el juego de final, Atenas iniciaría ganando con parciales de 10-21, sin embargo, en respuesta Méndez-Méndez se dejaron el segundo set con parciales de 21-17 lo que obligaría a un tercer set, mismo que las atenienses resolvieron con parciales de 16-14.

Por el tercer lugar de la fecha Santa Bárbara 2 derrotó dos sets a cero a Araya Barrantes con parciales de 21- 16/21-17.

En masculino, la primera semifinal se enfrentaron Distribuidora Myrsa y Alvarado – Mora y fueron los primeros quienes obtuvieron el pase a la final. Sus rivales fueron la dupla de Torres - Solano, que avanzaron a la final tras vencer a Jiménez- Corrales.

Para la final masculina, los líderes de la tabla Distribuidora Myrsa consiguieron el campeonato derrotando en dos sets a la dupla de Torres - Solano con parciales 21- 09/21-19.

Por el tercer lugar Alvarado - Mora se enfrentaron a Jiménez – Corrales; en el que los primeros vencieron  2x0 con parciales 24-22/21-19.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.