Estados Unidos jugará amistoso vs Costa Rica el 9 de junio

Foto: Twitter Selección USA


 La selección estadounidense explicó que aprovechará la oportunidad de la Fecha FIFA para disputar un duelo de preparación previo al "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf. 


Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos jugarán un partido amistoso el próximo 9 de junio en la ciudad norteamericana de Salt Lake City, Utah, informó este miércoles la la cuenta oficial de Twitter de la Selección Nacional Masculina de EE. UU.

La entidad explicó que aprovechará la oportunidad de la Fecha FIFA para disputar un duelo de preparación previo al “Final Four” de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Costa Rica es un equipo competitivo de Concacaf y esperamos esta oportunidad”, dijo el entrenador, Gregg Berhalter. “Combinado con la capacidad de imitar la cadencia de los partidos que encontraremos en septiembre y octubre, este es un paso importante en nuestra preparación para el inicio de la Clasificación al Mundial”.

La organización del partido se rige por los protocolos integrales de regreso al juego. Debido a las condiciones cambiantes relacionadas con la pandemia global, la capacidad para el partido en Sandy está actualmente limitada a 10,000 aficionados.


Las selecciones de la Concacaf se preparan también para la Copa Oro que se disputará en julio en Estados Unidos, y para el arranque en septiembre de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.