Escazú y Grecia marchan a paso perfecto tras 3 jornadas disputadas en la LSB

 

Fotografía: Liga Superior de Baloncesto

Este martes y miércoles se disputó la tercer jornada de la Liga Superior de Baloncesto masculina en el Gimnasio Nacional en la Sabana, dejando como grandes ganadores a los quintetos de Escazú y Grecia que permanecen invictos, mientras que los subcampeones nacionales, Coopenae ARBA, sumaron una nueva derrota en un inicio de torneo atípico para ellos.

La jornada del martes regaló dos partidazos a los amantes del baloncesto, a primera hora se enfrentaron los conjuntos de Roswell y Arca Limón, con un apretado resultado de 64-60, favorable para la escuadra de Roswell, liderada por una soberbia actuación del veterano Amir Alvarado quien terminó el encuentro con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, sumando así su segunda victoria del torneo.

A segunda hora le correspondió a los actuales campeones nacionales, Escazú medirse ante Limón Sharks, en un partido que finalizó 72-60 marcador favorable para los escazuceños, quienes sumaron su tercera victoria y así permanecer con marca perfecta en la temporada. En este encuentro sobresalió la buena labor de su número 8, Víctor Arias, quien sumó 23 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, el conjunto caribeños aún no ha podido sumar su primera victoria en lo que va del campeonato.

Para el día miércoles los encargados de arrancar la jornada fueron los quintetos de Caribe Jaguares ante el Colegio de Abogados, con un marcador más que cerrado, 64-61 favoreciendo así al Colegio de Abogados, quienes contaron con un José Román quien sumó un doble doble, al conseguir 20 puntos, 12 rebotes, además de 2 tapas, contribuyendo así a su segunda victoria, mientras que los caribeños únicamente suman 2 derrotas en el torneo.

Cerrando esta emocionante jornada 3 y de que manera, se enfrentaron los subcampeones nacionales, Coopenae Arba ante Grecia, con marcador de 62-69, sumándole una victoria más a los griegos, quienes también se mantienen invictos en este arranque de la LSB. En este partido se destaca la participación del refuerzo canadiense Matthew Kiatipis para el conjunto griego, al apuntarse 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. De esta manera el conjunto de Grecia se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Escazú con 3 victorias, mientras que sorpresivamente, los subcampeones nacionales aún no terminan de despegar  y ocupan la 6ta posición con 2 derrotas y apenas 1 victoria conseguida.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.