Eliminados, Guatemala vence a Costa Rica y nos deja sin mundial

Fotografía: Federación Nacional de Futbol de Guatemala

La tarde de este jueves la Selección Nacional de Futbol Playa de Costa Rica cayó 6 goles a 4 ante su similar de Guatemala, en lo que fue el duelo por los cuartos de final. De esta manera los ticos han quedado eliminados del Premundial y se quedan sin posibilidades de participar en el Mundial de Rusia 2021.

Luego de arrancar con 3 triunfos y asegurarse el primer lugar en su grupo, los nacionales se enfrentaron a lo que en el papel era un rival más accesible, sin embargo, los chapines fueron más ordenados, manejaron bien los tiempos del juego y lograron clasificarse a las semifinales del Premundial disputado en las instalaciones del Proyecto Goal.

Si bien Costa Rica inició ganando el encuentro, con el pasar de los minutos, los chapines lograron darle vuelta al marcador y prácticamente dominar el resto del partido. Además, los ticos se toparon con un René Castro capaz de frustrar y tapar casi que todos los remates de los nacionales, el guardameta guatemalteco fue sin duda vital para la clasificación de su equipo.

Los goles de la Selección de Costa Rica fueron conseguidos por Greivin Pacheco, Cristian Sánchez y un doblete de Roger Mora, por su parte, para Guatemala anotaron Christopher González, Miguel González, Ángel Sáenz, Pablo Crocker y Wilson González se sumó dos anotaciones a su cuota.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.