Costa Rica derrota a Estados Unidos y termina líder e invicta en fase de grupos

Fotografía: Fedefutbol

Esta tarde la Selección Nacional de Futbol Playa logró vencer 5-4 a su similar de Estados Unidos y de esta forma afianzarse el primer lugar en su grupo y terminar invicto esta fase.

Lo que se preveía como el partido más complicado para la Sele en esta primera ronda, efectivamente lo terminó siendo. La escuadra patria tuvo que emplearse a fondo de principio a fin para superar a los estadounidenses, quien pese a que también se encontraban ya clasificados no dejaron de competir y luchar por ese primera posición. 

Los anotadores patrios fueron Frandert Arrieta, Cristian Sánchez y Greivin Pacheco, quien se destapó con un triplete, y sin duda alguna fue la figura del partido. Por su parte, para los norteamericanos, anotaron Jason Santos, Gabe Silviera, Chris Toth y Christopher Albiston. 

Anteriormente los nuestros habían vencido a la escuadra de Trinidad y Tobago 5-3 en un partido bastante disputado, también se consiguieron los 3 puntos ante Turcos y Caicos al derrotarlos 5-1.

De esta manera los nacionales se enfrentarán a la selección de Guatemala el día viernes, en lo que serán los cuartos de final del Campeonato Beach Soccer de Concacaf 2021.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.