Anúnciese aquí

Reciente

miércoles, 19 de mayo de 2021

Costa Rica derrota a Estados Unidos y termina líder e invicta en fase de grupos

Fotografía: Fedefutbol

Esta tarde la Selección Nacional de Futbol Playa logró vencer 5-4 a su similar de Estados Unidos y de esta forma afianzarse el primer lugar en su grupo y terminar invicto esta fase.

Lo que se preveía como el partido más complicado para la Sele en esta primera ronda, efectivamente lo terminó siendo. La escuadra patria tuvo que emplearse a fondo de principio a fin para superar a los estadounidenses, quien pese a que también se encontraban ya clasificados no dejaron de competir y luchar por ese primera posición. 

Los anotadores patrios fueron Frandert Arrieta, Cristian Sánchez y Greivin Pacheco, quien se destapó con un triplete, y sin duda alguna fue la figura del partido. Por su parte, para los norteamericanos, anotaron Jason Santos, Gabe Silviera, Chris Toth y Christopher Albiston. 

Anteriormente los nuestros habían vencido a la escuadra de Trinidad y Tobago 5-3 en un partido bastante disputado, también se consiguieron los 3 puntos ante Turcos y Caicos al derrotarlos 5-1.

De esta manera los nacionales se enfrentarán a la selección de Guatemala el día viernes, en lo que serán los cuartos de final del Campeonato Beach Soccer de Concacaf 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual