Conozca a los rivales de Costa Rica camino al mundial 2023 El Salvador

Fotografía de FECOBA

La FECOBA (Federación Costarricense de Baloncesto) dio a conocer que Costa Rica ya conoce los rivales para la segunda ronda rumbo al mundial en El Salvador 2023.

Sus rivales serán Cuba, Bahamas y de nuevo la selección anfitriona El Salvador, que en la oportunidad de la primera vuelta nuestra tropa sacó ventaja con un marcador de 78 por 58. 

La selección nacional se encuentra posicionada en el grupo A, y pasa a la segunda ronda tras derrotar a sus pasados rivales, entre ellos el equipo local El Salvador, Guyana, Nicaragua y perdiendo por la mínima ante Jamaica. Partidos que se jugaron en Santa Tecla, El Salvador. 

El grupo B le corresponde a los equipos de Chile, Paraguay, Nicaragua y Ecuador/Bolivia.

Esta segunda vuelta será del primero al 4 de julio, incluye ocho equipos y dos grupos de cuatro donde los dos primeros de cada grupo avanzaran a la siguiente ronda. 

Kay Martínez, experimentado jugador nacional asegura al comunicado oficial de la FECOBA que si la primera ronda fue fuerte, esta será aun más difícil por la calidad y nivel de los equipos que participan, y aunque a muchos ya los hayan enfrentado anteriormente con buenos resultados para la ellos, van con mentalidad de avanzar a la siguiente fase.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.