Chelsea llega a la final de Champions con equipos masculino y femenino


Equioos de Chelsea lograron llegar a la final de Champions; las mujeres venciendo al Bayern Munich y los hombres dejando fuera al Real Madrid. 

Este miércoles se disputó el juego de vuelta entre Chelsea y Real Madrid por la semifinal de la UEFA Champions League; juego en el los ingleses vencieron con 2-0 y marcador global de 3-1. 

Aunque los merengues son los máximos ganadores de esta competición, su instinto campeón no fue suficiente para derrotar a un encendido Chelsea que desde la ida en España demostraron que estaban dispuestos a llevarse un cupo para la final. 

En el juego de ida se presentó un empate de 1-1 y para la vuelta de este miércoles lograron ganar los locales con un cómodo 2-0 que los manda directamente a luchar ante el Manchester City por ganarse la "Orejona". 

Esta final de la Champions League se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul en Turquía; y será la tercera final inglesa en la historia de esta competición. La primera para el Manchester City y la tercera para el Chelsea. 

Por otra parte, las sonrisas siguen para el Chelsea ya que su equipo Femenino también logró avanzar a la final de la Champions League; pero estas remontando el marcador y venciendo al equipo de Bayern Múnich. 

Aunque las inglesas llegaron al juego de vuelta abajo en el marcador con 2-1; estas lograron darle otro color a la serie y con una victoria de 4-1 hicieron a un lado al Bayern y avanzaron a la final europea. 

Las nuevas campeonas europeas se coronarán el domingo 16 de mayo en Suecia.

Más detalles de las semifinales femeninas: Aquí

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.